Les Mills - Body Balance 84 (Vídeo & Música)

Les Mills - Body Balance 84

Body Balance 84

Sello: Les Mills
Año: 2019
Formato: m4v - mp3 1280x720 (25 fps) - 48.000 kHz 360 Kbps
Genero: Tai Chi, Yoga y Pilates (Fitness)
Formación: Body Balance
Tutorial: ¿Como Descargar?

Tracklist

01 Princess Of China
02A Nobody Else (DJ eSenTRiK Remix)
02B Steal
03 Girls Like You
04 Take Care
05A Up To Something
05B Inner City Blues (Make Me Wanna Holler)
06 Save Tonight
07 Waterfall
08A Heard ‘Em Say
08B if i tremble
09A Princess of China (Acoustic)
09B Tears In Heaven
10 Winters That Melt

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Comentarios

  1. ¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!! Te estoy muy agradecida :) Por favor, ¿puedes subir en Google Drive los vídeos de Body Balance 85 y Body Balance 86? Es decir, descarga directa. ¡Gracias de nuevo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mirare a ver que tengo por ahí, si los tengo te los subo sin problemas ;)

      Eliminar
  2. Excelente videos.. yo lo practico mucho...

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias! Puedes subir los 85 y 86 por favor

    ResponderEliminar
  4. Hola...agradezco que subas este material tan necesario...sobre todo porque todo el mundo está en cuarentena. Por favor podrías subirlos en Torrent, o reinsistir, ya que los archivos están rotos...please... y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  5. muchísimas gracias, no puedo descargar la música por separado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario